El escaparatismo y el diseño de vitrinas es más que importante a la hora de querer vender y mostrar nuestros productos.
Los llamo Obras de arte, donde mezclas de texturas, colores y símbolos crean un ambiente dentro de la realidad que uno quiere obtener y lograr.
No solo basta con colocar prendas combinadas, la ambientación que se le dé, trasladará a sus clientes a donde ellos quisieran estar vistiendo lo que ustedes proponen, dentro de un concepto y temporada, sin olvidar lo que deseamos comunicar: un sale, una promoción, avance de temporada, etc.
Como profesionales de la moda y el visual merchandising, no hay nada mejor que ver tu ciudad rodeada de arte y actitud, debo admitir que cada vez hay mejores propuestas y guías para encontrar nuestro estilo y hacer de ellos único, pero creo que el diseño de vitrinas debería ser tomado con más seriedad por las nuevas marcas y diseñadores independientes, ya que es una propuesta económica que muestra un mix&match de lo que tu marca o tienda representa.
Detengamos el tráfico y llamemos la atención de todos, recuerden que esta vitrina es la primera imagen que damos y tiene que ser impactante e inspiradora!!
El escaparate de Stella Mccartney es excelente. Siempre combina lo infantil y caricaturesco con sus diseños sencillos y elegantes.
ResponderEliminarrompelapinata.blogspot.com