jueves, 30 de septiembre de 2010

Don't Stop me

Proyectos como este son geniales, ya que mezclas música, arte, moda y mucha pero mucha energía. Hace unos meses se grabó el video clip de la talentosísima y guapa ecuatoriana Johanna Carreño: Don’t Stop Me. Ahora en Mtv entre los 10 más pedidos y que ubicada en el número 1 en varias oportunidades!.

Las influencias de electro pop y una letra sexy y de negación hizo que legos (inspirados por mi sobrino) y la naranja mecánica tomaran protagonismo en el estudio. Hermosos vestidos de espejos por el genial Genaro Rivas y el mix de legos hicieron que no haya ningún STOP ME!

Aquí parte de las fotos que se hicieron en el back stage y fotos para el disco! Ah y claro los invitamos a votar en Mtv!! Que toda esta producción es netamente peruana! 


DON´T STOP ME – JOHANNA CARREÑO

Dirección y Producción General: Percy Céspedes
Producción Ejecutiva: Alexei Vásquez
Styling: Lourdez Carrasco
Fotografías: Anahí Céspedes
Make Up: Fabiola Neglia
Dirección De Arte y Gráfica: Elemental Visual Media

Click en la imagen para agrandar.
 














2 comentarios:

  1. Ella se ve... como una copia latina de Ke$ha...

    Perdón que lo diga, pues a mí en realidad me gusta apoyar las iniciativas latinoamericanas, per es así-

    Mira:

    - http://www.telebasura.net/wp-content/2010/06/Kesha.png

    - http://www.britneyfans.org/wp-content/uploads/2010/03/kesha-talks-britney-lipsync1.jpg

    - http://1.bp.blogspot.com/_8Uzl1Kzd-qM/TFoOdx5pjhI/AAAAAAAAFdY/mrRSg3MgEIA/s1600/kesha-eye-makeup.jpg

    ResponderEliminar
  2. Apreciamos tus comentarios, pero las fotos que nos pasas es mas onda brillos y en este caso se propuso una onda a lo naranja mecanica. Una película que ya viene influenciando en distintos rubros artisticos :) Johanna es un exito y muy joven y esperamos que cada vez le vaya mejor =)

    ResponderEliminar