Felicidades! Decidiste exhibir tu marca y gritarle a la ciudad los beneficios de conocerla y disfrutarla. Aquí te contamos algunas cosas a considerar cuando de publicistas se trata:
uno.
Tu publicista = tu amigo entrañable. Debe saber todo acerca de tu marca, sus virtudes y defectos. Nunca te abandonará porque su principal objetivo es verte crecer (eso y corroborar que sus ideas y estrategias eran las correctas).
dos.
Tenés que conocer y confiar en tus publicistas; participá en cada propuesta y actividad. Todo se habla, todo se deja claro, todo se comparte, todos estamos de acuerdo?
tres.
Antes consultá con tu publicista, SIEMPRE. Tu publicista sabe, estudió, se formó, se informó y ganó experiencia mientras apoyaba y asesoraba a otras marcas en su desarrollo comercial.
cuatro.
Escuchá a tu publicista y considerá sus consejos, ellos saben comunicar: cómo hacerlo, dónde hacerlo y cuándo hacerlo. Vos sos un experto en tu marca, ellos son expertos en comunicar tu fuerte y en venderlo como “lo más fuerte”.
cinco.
Atención: tu publicista debe asesorarte siempre! No basta con escucharte y decirte cuánto tenés que invertir. Un buen asesoramiento sienta las bases para un buen entendimiento y traza el planeamiento a seguir en el proceso de comunicación.
Pensemos, enfoquémonos, planeemos, ejecutemos. Toda estrategia sólida y efectiva requiere de planeación. Y siempre mantengamos una mentalidad positiva: la publicidad es una inversión, no un gasto. Vos das para recibir mucho más (imagen de marca – identificación – fidelización – reconocimiento – clientes).
Te mostramos algo de la campaña publicitaria que se realizó a Material Girl, la nueva marca de moda de Lola, la divina hija de la reina Madonna.
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