viernes, 23 de julio de 2010

La importancia de la publicidad creativa

Una imagen vale más que mil palabras por eso la necesidad de crear campañas publicitarias breves, concisas y obvio súper creativas. La importancia y el objetivo de toda campaña publicitaria es dar a conocer un producto o servicio al consumidor, y para mantener al consumidor interesado en toda esta nueva información debemos llamarle la atención a través de imágenes, mensajes y conceptos creativos que le generen una magnífica  sensación = información, entretenimiento y confianza. Y si la publicidad genera necesidades en el consumidor, cumplió su trabajo ampliamente.
Sólo la publicidad tiene la capacidad de gritar sin censuras lo que nadie se atreve, de ponerte en evidencia ante toda la ciudad. La creatividad en la publicidad es altamente poderosa, ya que tiene la particularidad de influir en una decisión de compra, gusta al consumidor y le despierta automáticamente una excelente percepción de tu marca.

Te mostramos algunos ejemplos de publicidad creativa, llena de concepto y con un mensaje súper directo y conciso, sin saturar al espectador. Vende! Aunque no se encuentre lleno de información; es diferente, original, interesante y agradable, entretiene al consumidor. 







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario